Home || Hasta el momento || Delfina Gómez encabeza “marcha de la esperanza” de Texcoco a San Lázaro

Delfina Gómez encabeza “marcha de la esperanza” de Texcoco a San Lázaro

La candidata de Morena a la gubernatura del Edomex, Delfina Gómez, encabeza la llamada “marcha de la esperanza” que durará 10 días rumbo a la Cámara de Diputados. Estados de México.- La maestra Delfina Gómez, candidata del partido Morena a la gubernatura del Estado de México, realiza este lunes su segundo día de marcha de Texcoco a las instalaciones de la Cámara de Diputados de San Lázaro en la Ciudad de México. El domingo 23 de julio, alrededor de 200 personas iniciaron la “marcha de la esperanza” del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y durante diez días recorrerán lugares del Estado de México hasta a capital en protesta por los resultados de las elecciones a la gubernatura del Edomex que resultaron a favor del candidato del PRI, Alfredo del Mazo.
Defina Gómez encabeza marcha de la esperanza / Twitter

Lunes 24 de Julio de 2017

La candidata de Morena a la gubernatura del Edomex, Delfina Gómez, encabeza la llamada “marcha de la esperanza” que durará 10 días rumbo a la Cámara de Diputados.

Estados de México.- La maestra Delfina Gómez, candidata del partido Morena a la gubernatura del Estado de México, realiza este lunes su segundo día de marcha de Texcoco a las instalaciones de la Cámara de Diputados de San Lázaro en la Ciudad de México.

El domingo 23 de julio, alrededor de 200 personas iniciaron la “marcha de la esperanza” del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y durante diez días recorrerán lugares del Estado de México hasta a capital en protesta por los resultados de las elecciones a la gubernatura del Edomex que resultaron a favor del candidato del PRI, Alfredo del Mazo.

Se espera que en su recorrido, Delfina Gómez visite la Basílica de Guadalupe, la Secretaría de Gobernación y la Residencia Oficial de Los Pinos.

A través de un video en redes sociales, Delfina invitó a sus simpatizantes a sumarse a la marcha y compartió la ruta a seguir durante los diez días de caminata.

Favor de comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se encontraron 40 aplicaciones que se hacen pasar por guías de videojuegos populares en Google Play. Estas aplicaciones pueden tomar el control de los dispositivos sin el conocimiento del usuario y robar información personal

Se revela la llegada de nuevos pokémons legendarios para Pokémon Go en agosto

La famosa app que hizo historia en el 2016, Pokémon Go, reveló ...

Newsletter