Hasta el momentoOcio y Cultura

Las Kardashian llegan a México con Tv Azteca: Fecha de estreno y horarios

En busca de mantenerse en el gusto del público, la televisora mexicana anunció la renovación de su programación y la llegada de Las Kardashian a México.

 

El clan de las socialites más polémicas y extravagantes de la televisión estadounidense, Las Kardashian, llegan a México a través de Tv Azteca, una apuesta que la televisora mexicana hace para mantenerse en el gusto de la audiencia y ofrecer nuevos contenidos de gran éxito en la televisión de prepago.

Las Kardashian por Tv Azteca: Fecha de estreno y horarios

El reality Keeping Up With the Kardashian, una producción de Universal Studios, llega a la pantalla chica de la televisión abierta en México el 20 de marzo por Azteca 7 a las 19:30pm, tiempo de México.

La serie es producida por una empresa conjunta entre Bunim-Murray Productions y Ryan Seacrest Productions. La serie documenta la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner, las cuales consisten en la exesposa y los hijos del fallecido abogado Robert Kardashian.

Keeping Up With the Kardashian Personajes

La serie se centra en las hermanas Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian. Además, documenta la vida de su hermano Rob Kardashian, su madre Kris Jenner, su padrastro Bruce Jenner, sus medias hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner, y el novio de Kourtney, Scott Disick. El ex esposo de Khloe Lamar Odom desarrolló una posición importante como parte del equipo de apoyo en la cuarta temporada, a pesar de que no era miembro del reparto regular en el seguimiento de las estaciones, y rara vez apareció en la octava temporada mientras intentaba arreglar su matrimonio con Khloe. A partir de la octava temporada en adelante, los Hijos de Bruce Brody y Brandon, y la esposa de Brandon, Leah se convirtieron en miembros del elenco recurrentes.

Tv Azteca cambia de programación

Otro estreno de Azteca 7 es “¿Con quién diablos me casé?”, una aportación de Home & Health en donde se relatan historias reales sobre mujeres y hombres que creían estar felizmente casados sin saber el verdadero pasado de sus parejas.

Con lo anterior, la señal del 7 ajustará sus horarios de la siguiente forma: a las 11:30 horas “Diagnóstico misterioso”; a las 12:30, “No sabía que estaba embarazada.

“Violeta” y ”Soy Luna”, son dos opciones de entretenimiento que estarán al aire a las 13:30 y 15:30 horas, respectivamente. Asimismo, a las 17:30 aparecerá ¿Con quién Diablos me Casé?; a las 18:30 horas, “Las Kardashians; continúan las novedades a las 19:30 con “Ay caramba”, y a las 20:30, el teleauditorio podrá disfrutar de “Ninja Warrior”.

 

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Newsletter