Hasta el momentoOcio y Cultura

Anahí mostró en Instagram la primera foto de su primogénito

La ex actriz de telenovelas mexicanas Anahí difundió en sus redes sociales la primera fotografía de su hijo con Manuel Velasco, actual gobernador de Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Anahí,ex actriz de telenovelas mexicanas y casada con el actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, mostró a través de sus redes sociales la primera imagen de su primer hijo, reportó Vanidades.

Instagram fue la plataforma donde la ex protagonista de melodramas televisivos, como Rebelde, mostró la primera fotografía de su primogénito Manuel, la también cantante acompaño la imagen con el mensaje “Hola mundo!!!! Soy Manuel”. Por su parte su esposo colocó la misma foto en su red social colocando el texto “Les queremos compartir con mucho cariño la primera foto de nuestro bebé Manuel!!”.

Hola mundo!!!! Soy Manuel ??

A photo posted by Anahi (@anahi) on

El niño nació el pasado 17 de enero en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, y hasta el momento la publicación de la nueva mamá ha alcanzado más de 400 mil me gusta. Anahí contrajo nupcias en abril del 2015 con Manuel Velasco.

Su relación se hizo pública en el 2012, aunque se conocieron en el 2011, durante un evento político en el que los presentó un amigo en común. La boda se realizó en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, recordó el medio.

Tags

Joel Abraham Romero Mejia

Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Newsletter