Ocio y Cultura

Miami Dolphins vs. Pittsburgh Steelers 2017 en vivo

Los Delfines de Miami se enfrentarán a los Acereros de Pittsburgh buscando un lugar en los playoffs divisionales de la NFL.

Miami Dolphins

Miami fue el segundo mejor equipo de la división este en la Conferencia Americana detrás de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Acabaron la temporada regular con marca de diez triunfos y seis empates, logrando un porcentaje de victorias de .625. A pesar de que superaron a los Bills de Buffalo y a los Jets de Nueva York, no fue suficiente para avanzar de forma directa a la ronda divisional y tendrán que disputar la ronda de comodines.

En la fecha anterior los Delfines fueron derrotados por Nueva Inglaterra por marcador de 35-14. Antes de ese descalabro, sumaban nueve triunfos en sus últimos diez juegos, con tres victorias consecutivas.

Pittsburgh Steelers

Los Acereros fueron el mejor equipo de la división norte en la AFC tras terminar la temporada regular con once triunfos y cinco derrotas, obteniendo un porcentaje de victorias de .688. Eliminaron en su división a los Cuervos de Baltimore, los Bengalíes de Cincinnati y los Cafés de Cleveland.

En la fecha 17 derrotaron a los Cafés por marcador de 27-24. Esta fue su séptima victoria en forma consecutiva y llegan en gran forma a los playoffs.

Dolphins vs. Steelers 2017: horarios y dónde ver:

Miami Dolphins y Pittsburgh Steelers se enfrentarán el domingo 8 de enero del 2017 en el Heinz Field de Pittsburgh, Pennsylvania, a las 13:05 horas.

Dónde ver:

Estados Unidos- este 13:05, centro 12:05, pacífico 10:05- CBS. En línea por CBS Online.

México- 12:15- Azteca 7, ESPN. En línea por Azteca Deportes, ESPN Play.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Newsletter