Home || Ciencia y tecnología || Se revela la llegada de nuevos pokémons legendarios para Pokémon Go en agosto

Se revela la llegada de nuevos pokémons legendarios para Pokémon Go en agosto

Se encontraron 40 aplicaciones que se hacen pasar por guías de videojuegos populares en Google Play. Estas aplicaciones pueden tomar el control de los dispositivos sin el conocimiento del usuario y robar información personal
Pokémon GO! Foto: Twitter/Techno Buffalo

Viernes 28 de Julio de 2017

La famosa app que hizo historia en el 2016, Pokémon Go, reveló una nueva actualización en donde Niantic, The Pokémon Company y Nintendo (estudios desarrolladores de la aplicación) agregarían, por tiempo limitado, los esperados pokémons legendarios de la primera generación.

En el mes de julio, se encontraba disponible la captura de los pokémons Lugia (Pokémon tipo psíquico/volador) y Articuno (tipo hielo/volador). Ahora, se encontrará disponible los legendarios Moltres (tipo fuego/volador) y Zapdos (tipo eléctrico/volador). Respectivamente, Moltres estará disponible del lunes 31 de julio al lunes 7 de agosto, mientras que Zapdos del lunes 7 de agosto al lunes 14 de agosto.

La única manera de atrapar a estos legendarios es participando en Incursiones Legendarias, en otras palabras, luchar contra los mismos legendarios utilizando tus propios pokémons.

Durante la gran falla del Pokémon Go Fest (una dinámica en donde diferentes usuarios capturan pokémones en modo cooperativo), el presidente de Niantic, John Hanke, se disculpó ante los usuarios por las disconformidades y reembolsó a los usuarios con $100 PokeCoins:

“Los problemas técnicos con nuestro software de juego causaron fallos en los clientes que interferían con la jugabilidad de algunos usuarios. Un problema más prolongado fue causado por la sobresaturación de las redes de datos móviles de algunos proveedores de la red. Esto hizo que muchos asistentes no pudieran acceder a Pokémon Go u otros servicios de Internet”, declaró el CEO de Niantic en un comunicado de prensa.

Favor de comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

x

Check Also

Justin Bieber atropella accidentalmente a un paparazzi

Justin Bieber atropella accidentalmente a un paparazzi, mientras salía de una iglesia

El cantante canadiense, Justin Bieber, apareció nuevamente en redes sociales, donde golpeó ...

Newsletter