Lo más destacadoNegocios

Soriana ingresa a la telefonía móvil y regalará megas a sus clientes

Como una nueva oferta en el mercado de teléfonos celulares, Soriana ingresa a la telefonía móvil y regalará megas a sus clientes.

Ciudad de México.- Con el fin de ofrecer servicios diversificados a los consumidores, Soriana ingresa a la telefonía móvil y regalará megas a sus clientes como parte de sus programas de recompensas, con lo cual busca consolidarse en el mercado como una opción atractiva en el sector de los Operadores Móviles Virtuales (OMV).

Con una inversión de 170 millones de pesos programada para los próximos tres años, Soriana Móvil será el nombre de su servicio de telefonía celular, que con el apoyo tecnológico de Maxcom, utilizarán la red de Telcel para ofrecer sus productos.

Así, Soriana ingresa a la telefonía móvil y regalará megas a sus clientes “a cambio del número de productos comprados en sus tiendas”, además de que con esto reforzarán sus programas de recompensas, los cuales tienen actualmente 9.1 millones de clientes activos.

Artículo relacionado: ¿Sabes cómo utilizan los mexicanos sus teléfonos celulares? Aquí algunas pistas

Soriana Móvil espera alcanzar entre 750 mil  y un millón de usuarios en cinco años, con lo cual busca impulsar el sector de los OMV y aprovechar sus tiendas distribuidas en todo el país, para ofrecer a los clientes una nueva opción de servicios móviles y digitales, con el atractivo de obtener mayores beneficios por las compras realizadas en esta cadena de súper mercado.

Según explico Rafael Castelltort Delgado director de Comercio Electrónico de esta compañía, Soriana ingresa a la telefonía móvil y regalará megas a sus clientes, con el objetivo de aumentar en el mercado mexicano la venta de dispositivos abiertos y “dar una experiencia personalizada” a sus clientes.

Soriana Móvil competirá con otros OMV como Virgin Mobile, que según Dinero en Imagen es el mayor operador en México con el 0.8% del mercado; Weex y QBO Cel que controlan un 0.01% cada uno; así como Maz Tiempo y Flash Tiempo, que apenas tiene el 0.05 por ciento del total de clientes.

 

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close