Lo más destacadoNegocios

Ford busca una relación más cercana y confiable con sus clientes

Siendo una de las marcas más emblemáticas del sector automotriz en nuestro país, Ford busca una relación más cercana y confiable con sus clientes.

Ciudad de México.- Para todos aquellos poseedores de un vehículo de esta marca icónica en el sector automotriz, Ford busca una relación más cercana y confiable con sus clientes y para ello ha implementado una estrategia con la cual las “transacciones comerciales” se conviertan en un “vínculos humanos”.

Así lo explicó la empresa al presentar su programa de renovación de sus distribuidoras, que además incluye un cambio en la forma de interactuar con los clientes agregando la posibilidad de hacerlos a través de herramientas digitales.

Como un valor agregado, Ford busca una relación más cercana y confiable con sus clientes bajo la premisa de “personas sirviendo a personas”, con lo que impulsará que el “cliente y sus necesidades tomen un rol protagónico”, explicó la compañía en un comunicado de prensa.

Con 92 años en el mercado mexicano, Ford ha sido parte fundamental del desarrollo del sector automotriz en nuestro país, pero los cambios generados por las nuevas generaciones en sus hábitos de consumo, lo han llevado a implementar dinámicas comerciales que vayan más allá de una simple venta de un vehículo.

“Los vehículos ya no son los mismos que hace 10 años, cambiaron al igual que los consumidores, por lo que vemos necesario transformar la experiencia de comprar y mantener un vehículo, para que sea personalizada y estimulante”, señaló Gabriel López, presidente y director ejecutivo de Ford de México.

Artículo relacionado: Esta es la verdadera razón por la que Ford canceló su producción del Focus en México

Con esto, Ford busca una relación más cercana y confiable con sus clientes, ofreciendo también la posibilidad de que sean los mismos clientes lo que puedan dar seguimiento a través de aplicaciones digitales a los procesos de ventas, servicios y reparaciones para aumentar su satisfacción.

“Para lograrlo, se han dispuesto pantallas de tal forma que el cliente sea testigo de la información que se genera alrededor de su adquisición y estatus de servicio, lo que permite entablar una conexión honesta en todo momento”, dice la empresa.

Además, contarán también con Ford Performance, una nueva oferta para su línea de “alto desempeño” en donde los clientes podrán tener acceso a sala de exhibiciones, asesorías y ventas de estos productos.

Así, para los clientes de Ford está será una experiencia de alta calidad, con la cual podrán satisfacer sus necesidades y exigencias de manera integral, sobreponiendo en todo momento las relaciones personales y la calidad humana de sus servicios, explicó la empresa.

De esta manera, de acuerdo a Notimex, Ford espera alcanzar la totalidad de los 127 distribuidores de la red con este nuevo estándar para finales de 2018.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close