Home || Hasta el momento || Ivanka Trump publica tuit sobre estudiantes latinos en EU

Ivanka Trump publica tuit sobre estudiantes latinos en EU

Ivanka sustituyó a Trump en la reunión del G20 : Los líderes de las 20 economías más grandes del mundo se dieron cita en la Cumbre del G20 en Hamburgo, para discutir temas de amplia relevancia internacional como el cambio climático y el libre comercio. Es habitual que en este tipo de encuentros algún alto cargo de la delegación de un país ocupe el sitio del Jefe del Ejecutivo de manera provisional. En esta ocasión, la llamada “primera hija” de Estados Unidos, Ivanka Trump, ocupó en dos ocasiones el asiento de su padre en las sesiones de la cumbre de Hamburgo, siendo causa de polémica por la relación familiar, lo que obligó al presidente estadounidense a aclarar la situación. Ivanka, quien es asesora en la Casa Blanca, ocupó el lugar reservado para Donald Trump en la mesa principal de la cumbre cuando el presidente estadounidense se ausentó temporalmente para cubrir reuniones bilaterales previamente pactadas.
Ivanka sustituyó a Trump en la reunión del G20

Jueves 27 de Julio de 2017

La hija del presidente Donald Trump se dijo feliz de que cada vez haya más estudiantes de minorías que hagan el examen de ciencias de la computación a nivel avanzado en EU. 

A pesar de las polémicas declaraciones de su padre, Ivanka Trump ha vuelto a sorprender en las redes sociales, en donde sus seguidores y detractores se han vuelto a enfrentar debido a sus comentarios.

Recientemente, la hija del presidente Donald Trump escribió un menaje en su cuenta de Twitter en el que hizo referencia al examen de ciencias de la computación a nivel avanzado, una prueba en la que cada vez participan más estudiantes pertenecientes a minorías en Estados Unidos.

Te puede interesar: Ivanka Trump deberá testificar ante corte por caso de plagio

“Emocionada por el incremento de las mujeres, negros y latinos en el examen de ciencias de la computación. Ellos no nuestros futuros líderes #STEM”, escribió la hija del presidente Trump.

El comentario de la primera hija hacía referencia a un texto de USA Today compartido por la organización Code, dedicada a expandir el uso de las computadoras entre las estudiantes de las minorías en los Estados Unidos.

En dicho artículo se destacaba que en los últimos años las mujeres, la comunidad afroamericana y los hispanos habían duplicado su participación en el examen de ciencias de la computación de nivel avanzado.

La participación de los grupos minoritarios en dicha prueba en el último año fue de más de 29,000 estudiantes negros, mujeres o hispanos. Se trata de un incremento notable comparado con la participación de 2010, cuando sólo 2,600 estudiantes de esos grupos realizaron la prueba.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la hija de Donal Trump comparte sus pensamientos sobre el #STEM. Su propia hija, Arabella estudia una carrera de sistema de codificación, y la primera hija fue la primera en presumir los logros de su pequeña en Twitter.

El STEM es un acrónimo en inglés de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, y es uno de los exámenes más rigurosos del sistema educativo norteamericano.

 

 

Favor de comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se encontraron 40 aplicaciones que se hacen pasar por guías de videojuegos populares en Google Play. Estas aplicaciones pueden tomar el control de los dispositivos sin el conocimiento del usuario y robar información personal

Se revela la llegada de nuevos pokémons legendarios para Pokémon Go en agosto

La famosa app que hizo historia en el 2016, Pokémon Go, reveló ...

Newsletter