Hasta el momentoOcio y Cultura

Sony Pictures presenta el segundo tráiler de Línea Mortal, la nueva cinta estelarizada por Diego Luna

El reconocido cineasta mexicano, Diego Luna, ha triunfado exitosamente en el mundo de la cinematografía; pasando de diferentes géneros como el cine mexicano (Y tu mamá también y Rudo y Cursi) hasta cintas hollywoodenses (Milk y Star Wars Rogue One). Ahora, Diego Luna aparecerá como protagonista en el remake de 1990: Línea Mortal (Flatliners); protagonizada originalmente por Kiefer Sutherland (actor principal de la serie 24) y Julia Roberts (actriz de la película Erin Brockovich).

La trama gira en torno a cinco estudiantes de medicina, los cuales, investigan lo que sucede a un ser humano después de haber muerto. Para poder llegar a resultados concretos, deciden realizar experimentos clandestinos entre ellos mismos, donde matan a una persona para luego traerlo a la vida un minuto después de morir. Sin embargo, las cosas empeoran cuando los cinco alumnos empiezan a tener tétricas alucinaciones.

También te puede interesar: Diego Luna protagoniza remake de Scarface: Dará vida a gángster latino de Los Ángeles

La cinta, de género terror psicológico, es protagonizada por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton, Kiersey Clemons y Kiefer Sutherland, quien apareció en la cinta original de 1990 como el doctor Nelson Wright. El filme es dirigido por Niels Arden Oplev, director que realizó la reconocida cinta Los hombres que no amaban a las mujeres.

Línea Mortal está programada para salir a los cines el 29 de septiembre de 2017. Sin más preámbulo, aquí les dejamos el nuevo tráiler de Línea Mortal.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close