DeportesHasta el momento

Javier ‘Chicharito’ Hernández externa su apoyo a Juan Carlos Osorio, DT de México

Ante los recientes fracasos de la selección mexicana de fútbol en torneos internacionales aficionados piden que se destituya al actual director técnico del equipo nacional.

Ciudad de México .– El domingo pasado la selección mexicana de fútbol fue eliminada del segundo torneo en que participó este verano, ante estos resultados las expresiones de descontento contra Juan Carlos Osorio, actual entrenador de México, comienza a insinuar que se debe de hacer un cambio de timón en la dirección del equipo.

De acuerdo con CNN, después de que Jamaica venciera en la semifinal de la Copa de Oro al conjunto azteca por un gol a cero, el recibimiento de Osorio a su regresó a México por parte de los aficionado fue de rechazo.

Ante las agresiones que recibió el director técnico  varios integrantes del tricolor expresaron su apoyo al entrenador colombiano, uno de ellos fue Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien compartió un mensaje en sus redes sociales alabando el trabajo de Osorio; “Estoy sin palabras al ver el video de la llegada del Profe Osorio a México. Me dio vergüenza, me dio coraje (rabia) y, más aún, me dio mucha tristeza. Posiblemente me arrepienta de lo que vaya a decir, pero ni a muchos otros técnicos, que se han comportado peor y han tenido resultados similares, se les ha recibido así”, aseguró el nuevo jugador del West Ham United.

De igual forma en el mensaje el atacante también menciona los casos de Rafael Márquez, ganador de la Liga de Campeones en los años 2006 y 2009 con el Barcelona, y capitán de la selección en los mundiales de 2002, 2006 y 2010, y el de Hugo Sánchez, delantero histórico del Real Madrid y técnico del Tri despedido tras no clasificar a Beijing 2008.

Tags

Joel Abraham Romero Mejia

Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close