Home || Deportes || Torneo Apertura 2017: Monterrey vs. Veracruz

Torneo Apertura 2017: Monterrey vs. Veracruz

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán a los Tiburones Rojos de Veracruz en la segunda jornada del torneo Apertura 2017 en la Liga Bancomer MX. Tras salvarse del descenso el torneo anterior, Veracruz debe volver a pelear por la permanencia otra temporada más.
Monterrey vs. Veracruz. Foto: Facebook/Club Monterrey

Sábado 29 de Julio de 2017

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán a los Tiburones Rojos de Veracruz en la segunda jornada del torneo Apertura 2017 en la Liga Bancomer MX. Tras salvarse del descenso el torneo anterior, Veracruz debe volver a pelear por la permanencia otra temporada más.

En la primera fecha del torneo Apertura 2017 en la Liga MX, Rayados empataron 0-0 como visitantes ante Monarcas Morelia. Monterrey acabó en la segunda posición de la clasificación con 27 puntos tras siete victorias, seis empates y cuatro derrotas. Anotaron 26 goles y recibieron 18 en contra.

Sin embargo, Rayados fueron eliminados en cuartos de final por Tigres por marcador global de 6-1 tras perder en el partido de ida 1-4 y luego en el vuelta 0-2.

Para este torneo, el equipo de Antonio Mohamed adquirió a Juan Pablo Carrizo, Leonel Vangioni, Avilés Hurtado y Jorge Benítez, además de los regresos al equipo de Stefan Medina y Neri Cardozo. Las bajas incluyen a Iván Piris, Edwin Cardona, Yimmi Chará y Aldo de Nigris.

Por su parte, los Tiburones perdieron en casa 0-2 ante Necaxa en la primera jornada del torneo. Esta derrota dejó a Veracruz en problemas de descenso, ya que ocupan al momento la penúltima posición de la tabla de cocientes solo por arriba del recién ascendido Lobos BUAP, que puede salir del fondo con un par de victorias.

Fue justamente una victoria sobre Monterrey en la jornada 16 del torneo pasado que Veracruz se salvó de descender y mantuvo la categoría, al menos por un año más.

En ese Clausura 2017, Veracruz terminó en la posición número 14 con 21 puntos tras siete triunfos, cero empates y diez derrotas. Anotaron catorce goles y recibieron veinte en contra.

Para poder luchar por seguir en primera división, los Tiburones se reforzaron con Guido Milán, José Velásquez, Osmar Mares, José Rivas, Manuel Viniegra, Diego Chávez, Richard Ruiz, Giovanni Hernández, Christian Valdez, Cristian Menéndez y Leandro Díaz.

Sus bajas fueron Rodrigo Noya, Leobardo López, Antonio Briseño, Darvin Chávez, Ángel Reyna, José Leudo, Juan Ángel Albín, Egidio Arévalo y Eduardo Herrera.

Monterrey vs. Veracruz 2017: Horarios y dónde ver

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán a los Tiburones Rojos de Veracruz el sábado 29 de julio en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey a las 19:00 horas.

Dónde ver:

Estados Unidos- este 20:00, centro 19:00, pacífico 17:00- Univision Deportes. En línea por Univision Deportes Network.

México- 19:00- Galavision, TDN. En línea por Televisa Deportes.

Favor de comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno

x

Check Also

Nuevas sanción de la FIFA contra la Femexfut por grito homofóbico

Nuevas sanción de la FIFA contra la Femexfut por grito homofóbico

La FIFA volvió a sancionar a la Femexfut por el grito homofóbico que realizaron los aficionados de México en el partido contra Estados Unidos.

Newsletter