Deportes

WWE SmackDown Live 7 de marzo: Randy Orton vs. AJ Styles para elegir al contendiente número uno que enfrentará a Bray Wyatt en WrestleMania

Esta noche se enfrentarán Orton y Styles para elegir al rival de Bray Wyatt en WrestleMania 33, en donde el miembro de la Familia Wyatt deberá defender su campeonato mundial.

Randy Orton vs. AJ Styles

Esta noche se enfrentarán Orton y Styles para elegir al rival de Bray Wyatt en WrestleMania 33, en donde el miembro de la Familia Wyatt deberá defender su campeonato mundial.

La semana pasada, Styles venció a Luke Harper para ganarse el derecho a luchar contra Wyatt. Sin embargo, el ganador del Royal Rumble 2017, Randy Orton, declaró que siempre sí quiere luchar por el título de quien alguna vez llamara “su amo”.

Para poner las cosas en orden, Shane McMahon y Daniel Bryan determinaron que Orton y Styles se enfrentarán esta noche para determinar al contendiente.

John Cena y Nikki Bella vs. James Ellsworth y Carmella

Por primera vez, Nikki Bella y John Cena competirán juntos en el ring cuando se enfrenten a Carmella y James Ellsworth.

El conflicto entre las parejas comenzó la semana pasada cuando Ellsworth y Carmella interrumpieron a Cena y Bella mientras hablaban de sus recientes problemas con The Miz y Maryse. Esto hizo enojar a Cena y su chica y retaron a la otra pareja a una lucha por equipos mixtos para esta noche.

¿Quiénes serán los rivales de Dean Ambrose, Alexa Bliss y American Alpha en WrestleMania?

Ya sabemos que el retador de Bray Wyatt en WrestleMania saldrá del ganador del combate entre AJ Styles y Randy Orton. Sin embargo, no se sabe quién retará al campeón intercontinental, la campeona de mujeres y el equipo campeón de SmackDown.

Para retar a Ambrose la opción más viable parece ser Baron Corbin, aunque el perdedor de la lucha Orton vs. Styles podría buscar este campeonato. Además, The Miz y Dolph Ziggler también están en la mira.

Alexa Bliss podría tener que enfrentar a Becky Lynch o Natalya. Mientras que American Alpha seguramente lucharán contra The Usos.

Además, podríamos conocer a los primeros nombres confirmados para el Andre the Giant Memorial Battle Royal en WrestleMania.

WWE SmackDown Live: horarios y donde ver

La WWE emitirá su evento SmackDown Live el martes 7 de marzo desde el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis, Indiana a las 20:00 hora local.

En los Estados Unidos, SmackDown Live se emite todos los martes a través de la cadena USA Network en punto de las 20:00 del este, 19:00 del centro.

En Latinoamérica, se puede ver por Fox Sports 2 y en línea por Fox Play a las 19:00 hora de la Ciudad de México, 22:00 hora de Buenos Aires.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Newsletter